BIENVENIDOS

bienvenidos a mi blog de peliculas y series de tematica, en este blog podras encontrar todo genero de peliculas como comedias, romaticas, dramas, historicas, etc. el valor de cada pelicula es de $1.50 y la serie queer as folk $5 cada temporada. espero encuentres aca la pelicula que andes buscando sino puedes perdirla. mayor informacion escribirme al correo rapc_albo@hotmail.es

miércoles, 13 de junio de 2012

August


Dirección: Eldar Rapaport.
Pais: USA.
Idioma:
Inglés con subtítulos en español.
o: 2011 Duración: 100 min.
Género: Drama.
Interpretación: Murray Bartlett, Daniel Dugan, Adrian Gonzalez, Hillary Banks , Bernhard Forcher, Brad Standley, Mike Vaughn.
Guión: Brian Sloan, Eldar Rapaport.
SINOPSIS:
Troy y Jonathan, que se reencuentran después de una larga y dolorosa ruptura. Después de pasar varios años en España, Troy regresa a Los Ángeles y decide llamar por teléfono Jonathan para tomar un café. Un encuentro aparentemente inocente se convierte en un coqueto reencuentro, ya que son intensamente atraidos el uno por la presencia del otro y los recuerdos del pasado.
Troy, una belleza dañada, pasivo-agresiva, trata de revivir su romance de verano hace mucho tiempo con Jonathan, y también lucha por decidir entre una nueva vida en Los Angeles y un trabajo en Barcelona. Jonathan, que ha encontrado consuelo de la desintegración de su ruptura en su actual novio, Raúl, lucha con el deseo y el anhelo. Infantil e inocente, que nunca ha sido capaz de recuperarse del trauma de romper con Troy y la llegada de Troy y su atracción por el amenaza a su relación con Raúl, un inmigrante argentino, el más maduro de los tres..
.

CAPTURAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario