BIENVENIDOS

bienvenidos a mi blog de peliculas y series de tematica, en este blog podras encontrar todo genero de peliculas como comedias, romaticas, dramas, historicas, etc. el valor de cada pelicula es de $1.50 y la serie queer as folk $5 cada temporada. espero encuentres aca la pelicula que andes buscando sino puedes perdirla. mayor informacion escribirme al correo rapc_albo@hotmail.es

jueves, 14 de junio de 2012

East Side Story


Dirección: Carlos Portugal.
Pais: USA.
Idioma: Inglés con subtítulos en español.
Año:
2006.
Duració
n: 88 min.
nero: Romance, comedia.
Interpretación: René Alvarado, David Berón, Gladys Jimenez, Steve Callahan, Cory Schneider, Irene DeBari, Luis Accinelli, Yelyna De Leon, Luis Raul.
Guión:
Carlos Portugal, Charo Toledo.

SINOPSIS:
Diego, un jóven homosexual latino armarizado, le ayuda a su abuela con el restaurante familiar y a la vez tiene una relación clandestina con Pablo, quién tampoco ha salido todavía.
Ya por mucho tiempo Diego se ha sentido atrapado por la cultura conservadora de Los Angeles del Este y planea abandonar éste lugar y abrir un restaurante elegante, idealmente a lado de su amante. Sin embargo Pablo ve la situación de una manera muy distinta – se da cuenta de ésto cuando empieza a tener una relación sentimental con Bianca, mujer con muy animada quien es además la tía de Diego. Al mismo tiempo, hombres blancos homosexuales, como Jonathan y Wesley, empiezan a mudarse al vecindario, logrando así gentrificarlo.
La atracción entre Wesley y Diego comienza de inmediato y es electrificante, obligando a los dos hombres a re-examinar el estado de sus vidas.


CAPTURAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario