BIENVENIDOS

bienvenidos a mi blog de peliculas y series de tematica, en este blog podras encontrar todo genero de peliculas como comedias, romaticas, dramas, historicas, etc. el valor de cada pelicula es de $1.50 y la serie queer as folk $5 cada temporada. espero encuentres aca la pelicula que andes buscando sino puedes perdirla. mayor informacion escribirme al correo rapc_albo@hotmail.es

domingo, 17 de junio de 2012

EatingOut


Dirección: Q. Allan Brocka.
Pais: USA.
Idioma: Inglés con subtítulos en español.
Año:
2004.

Duración: 90 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Scott Lunsford, Jim Verraros, Emily Stiles, Ryan Carnes, Rebekah Kochan, Jillian Nusbaum, Billy Shepard, Tyler Roberts, Stafford Williamson.
Guión: Q. Allan Brocka.
SINOPSIS:
A Caleb (Scott Lunsford), un atractivo joven hetero, le gustan las chicas agresivas como Gwen (Emily Stiles), pero a ella le ponen los chicos gays. En un disparatado plan para ligarse a la chica, ideado por Kyle (Jim Verraros), el compañero de piso gay de Caleb, éste accede a hacerse pasar por homosexual para impresionar a Gwen. Pero ella también tiene sus aires de Celestina, y ha pensado que Caleb sería el chico ideal para su propio compañero de piso gay, Marc (Ryan Carnes). Kyle no verá con buenos ojos cómo se desarrolla el plan, pues a él es a quien le gusta Marc.

CAPTURAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario