BIENVENIDOS

bienvenidos a mi blog de peliculas y series de tematica, en este blog podras encontrar todo genero de peliculas como comedias, romaticas, dramas, historicas, etc. el valor de cada pelicula es de $1.50 y la serie queer as folk $5 cada temporada. espero encuentres aca la pelicula que andes buscando sino puedes perdirla. mayor informacion escribirme al correo rapc_albo@hotmail.es

jueves, 14 de junio de 2012

Edge Of Seventeen


Dirección: David Moreton.
Pais: USA.
Idioma: Inglés con subtítulos en español.
Año:
1998.
Duració
n: 99 min.
nero: Comedia | Drama | Romance.
Interpretación: Chris Stafford, Tina Holmes, Andersen Gabrych, Stephanie McVay, Lea DeLaria, John Eby, Antonio Carriero.
Guión:
Todd Stephens.

SINOPSIS:
Eric es un chico de casi 17 años que vive en Sandusky, Ohio. Estamos a mediados de los años 80, y en las listas de éxitos triunfan Boy George y Eurithmics. Sigue con su novia de siempre, Maggie, aunque algo empieza a cambiar en él cuando encuentra trabajo en un restaurante del parque de atracciones local. Allí conoce a un chico del que acabaría colgadísimo, Rod . Su amistad llegará a ser algo más, lo que le alejará de su amiga Maggie y de sus padres. Eric comenzará así a descubrir un mundo nuevo que tal vez sea el suyo.

CAPTURAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario