BIENVENIDOS

bienvenidos a mi blog de peliculas y series de tematica, en este blog podras encontrar todo genero de peliculas como comedias, romaticas, dramas, historicas, etc. el valor de cada pelicula es de $1.50 y la serie queer as folk $5 cada temporada. espero encuentres aca la pelicula que andes buscando sino puedes perdirla. mayor informacion escribirme al correo rapc_albo@hotmail.es

jueves, 14 de junio de 2012

El Cónsul De Sodoma


Dirección: Sigfrid Monleón.
Pais: España
Idioma: Español.
o: 2009Duración: 110 min.Género: Drama.
Interpretación: Jordi Mollà, Bimba Bosé, Àlex Brendemühl, Josep Linuesa, Isaac de los Reyes , Alfonso Begara, Juli Mira, Vicky Peña, Susana Fialho, Isabelle Stoffel.Guión: Joaquín Górriz, Miguel A. Fernández.
SINOPSIS:
“El cónsul de Sodoma” es un recorrido por la vida de Jaime Gil de Biedma (1929-1990), uno de los poetas más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. Su vida es la historia de una contradicción: por un lado, pertenece a la alta burguesía y es ejecutivo de una importante multinacional; por otro, vive su faceta de poeta y homosexual, que se rebela contra su entorno familiar e histórico. Es también un retrato de Barcelona de los años 60, en el que desfilan personajes emblemáticos de la cultura y la sociedad catalana progresista, conocida como “la Gauche Divine”.
 
CAPTURAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario