BIENVENIDOS

bienvenidos a mi blog de peliculas y series de tematica, en este blog podras encontrar todo genero de peliculas como comedias, romaticas, dramas, historicas, etc. el valor de cada pelicula es de $1.50 y la serie queer as folk $5 cada temporada. espero encuentres aca la pelicula que andes buscando sino puedes perdirla. mayor informacion escribirme al correo rapc_albo@hotmail.es

sábado, 16 de junio de 2012

 
 
Dirección: Joe Mantello.Pais: USA.
Idioma: inglés con subtitulos en español
Año:
1998.

Duración:
108 min.Género: Comedia | Drama | Romance.
Interpretación: Jason Alexander, Stephen Spinella, Stephen Bogardus, Stephen Bogardus, John Benjamin Hickey, Justin Kirk, John Glover.
 Guión: Terrence McNally.
SINOPSIS:
Gregory invita a siete amigos homosexuales a pasar unos días en una casa de campo en las afueras de Nueva York para refugiarse y escapar de la vida monótona de la ciudad. Los siete son: Bobby, el alter ego de Gregory que es ciego; Art y Perry los dos yuppies que celebran sus 14 años como pareja; John, un austero expatriado británico que detesta a su hermano gemelo James; Ramon, la pareja de John que se siente atraído por Bobby y lo intenta seducir; James, una persona alegre que tiene el SIDA en fase avanzada; y Buzz, un fanático de los musicales de Broadway que también lucha para superar la enfermedad vírica.

CAPTURAS:







No hay comentarios:

Publicar un comentario