BIENVENIDOS

bienvenidos a mi blog de peliculas y series de tematica, en este blog podras encontrar todo genero de peliculas como comedias, romaticas, dramas, historicas, etc. el valor de cada pelicula es de $1.50 y la serie queer as folk $5 cada temporada. espero encuentres aca la pelicula que andes buscando sino puedes perdirla. mayor informacion escribirme al correo rapc_albo@hotmail.es

viernes, 15 de junio de 2012

MineVaganti


Dirección: Ferzan Ozpetek.
Pais: Italia.
Idioma: Italiano con subtítulos en español.
Año: 2010.
Duración: 110 min.
Género: Drama | Comedia.
Interpretación: Riccardo Scamarcio, Nicole Grimaudo, Alessandro Preziosi, Lunetta Savino, Ennio Fantastichini, Elena Sofia Ricci, Ilaria Occhini, Bianca Nappi, Daniele Pecci, Carolina Crescentini, Massimiliano Gallo.
Guión: Ivan Cotroneo, Ferzan Ozpetek.

SINOPSIS:
“No dejes que los demás te digan a quién debes amar y a quién debes odiar. Equivócate tú, siempre”. Es el consejo que la anciana abuela da a su nieto Tommaso vuelto a casa desde Roma y decidido a afirmar su propia elección personal aunque a costa de enfrentarse a su familia.
La de Tommaso, el hijo menor de los Cantone propietarios de una panaderia en la región de Puglia, sur de Italia, es una familia numerosa y extravagante. En casa se le espera con ganas: la abuela rebelde y atrapada en el recuerdo de un amor imposible. La madre Stefania, amorosa
pero ahogada por las convenciones burguesas. El padre Vincenzo desilusionado por el futuro de sus hijos. La tia Luciana excéntrica, como mínimo. La hermana Elena que rehuye de su destino de ama de casa. Su hermano Antonio está al frente de la gestión de la panadería de la familia. Junto a ellos Alba, cuyo camino se cruza profesionalmente con el de los Cantone. Sin embargo, no faltan sorprendentes revelaciones y golpes de escena. Y quizás por ello, la estancia de Tommaso deberá alargarse más de lo previsto.
CAPTURAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario