BIENVENIDOS

bienvenidos a mi blog de peliculas y series de tematica, en este blog podras encontrar todo genero de peliculas como comedias, romaticas, dramas, historicas, etc. el valor de cada pelicula es de $1.50 y la serie queer as folk $5 cada temporada. espero encuentres aca la pelicula que andes buscando sino puedes perdirla. mayor informacion escribirme al correo rapc_albo@hotmail.es

domingo, 17 de junio de 2012

Mysterious Skin

 

Dirección: Gregg Araki.
Pais: USA. Idioma: Inglés con subtítulos en español.
Año:
2004.

Duració
n: 106 min.
Gé
nero: Drama. Interpretación: Brady Corbet, Joseph Gordon-Levitt, Elisabeth Shue, Mary Lynn Rajskub, Michelle Trachtenberg , Jeffrey Licon, Lisa Long, Bill Sage. Guión: GreSINOPSIS:
En 1981, Brian (Brady Corbet) tenía ocho años y estaba sentado en el banquillo durante un partido de la liga juvenil de béisbol. Cinco horas después despierta en el sótano de su casa con una hemorragia nasal y sin recuerdos. Brian moja la cama y tiene pesadillas, también inventa: fue abducido. Y pasa el tiempo, Brian llega a la adolescencia, torpe, acomplejado y entregado a la causa OVNI, también Neil (Joseph Gordon-Levitt), su compañero de infancia, se ha hecho mayor. Neil es la antítesis de Brian, él es sexy, jugador estrella y experto en juegos con hombres adultos con los que nunca se compromete. Mientras Brian encuentra en Avalyn Friesen (Mary Lynn Rajskub) la posibilidad de asumir sus experiencias inhibidas, Neil huye a Nueva York a rozar el lado peligroso. gg Araki; basado en la novela de Scott Heim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario