BIENVENIDOS

bienvenidos a mi blog de peliculas y series de tematica, en este blog podras encontrar todo genero de peliculas como comedias, romaticas, dramas, historicas, etc. el valor de cada pelicula es de $1.50 y la serie queer as folk $5 cada temporada. espero encuentres aca la pelicula que andes buscando sino puedes perdirla. mayor informacion escribirme al correo rapc_albo@hotmail.es

domingo, 17 de junio de 2012


Torch Song Trilogy

Dirección: Paul Bogart.
Pais: USA.
Idioma: Inglés + sub español.
Año: 1989.
Duración: 120 min.
Género: Drama.
Interpretación: Anne Bancroft, Matthew Broderick, Harvey Fierstein, Brian Kerwin, Karen Young, Eddie Castrodad, Ken Page, Charles Pierce, Axel Vera.
Guion: Harvey Fierstein.

SINOPSIS:
Narra la historia de Arnold Beckoff (Harvey Fierstein), una drag queen profesional (o "imitador de mujeres"), a lo largo de diez años de su vida: desde 1971 hasta 1980. Mostrará su inquietud por encontrar el amor, como cuando su novio bisexual le abandona por una mujer. Luego vendrá Alan (Matthew Broderick), un chapero callejero del cual se enamora. Las cosas parecen irles bien: hacen planes juntos, se trasladan a una casa grande y se plantean adoptar un hijo. Sin embargo, Alan muere trágicamente al intentar salvar a un pobre viejecito al que estaban golpeando en la calle. Por otro lado, la madre de Arnold (Anne Bancroft), que rechaza la homosexualidad de su hijo y ha perdido toda esperanza de que regrese al lado hetero de la vida. Arnold tendrá que luchar contra la homofobia de su madre y explicarle con el corazón en la mano su estilo de vida, para lograr -in extremis- un punto de entendimiento con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario