BIENVENIDOS

bienvenidos a mi blog de peliculas y series de tematica, en este blog podras encontrar todo genero de peliculas como comedias, romaticas, dramas, historicas, etc. el valor de cada pelicula es de $1.50 y la serie queer as folk $5 cada temporada. espero encuentres aca la pelicula que andes buscando sino puedes perdirla. mayor informacion escribirme al correo rapc_albo@hotmail.es

domingo, 17 de junio de 2012


Queer as Folk (USA)

Original Title / Título Original: Queer as Folk (AKA: A fiúk a klubból / Os Assumidos / Q.A.F.)
Country / País: United States, Canada / Estados Unidos, Canadá
Year / Año: 2000 - 2005
Language / Idioma: English / Inglés  y español latino,
Seasons / Temporadas: 5
Episodes /Capítulos: 83
Runtime / Duración: 44 a 58 minutos aprox.
Genre / Género: Comedy, Drama / Comedia, Drama
Cast / Elenco: Michelle Clunie, Robert Gant, Thea Gill, Gale Harold, Randy Harrison, Scott Lowell, Peter Paige, Chris Potter, Hal Sparks, Sharon Gless

Sinopsis

Español
Basada en la serie homónima inglesa, "Queer as folk" narra la vida de un grupo de amigos gays y lesbianas que viven en Pittsburgh. Las vidas de Brian, Justin, Michael, Emmett, Ted, Melanie, Lindsay, David y Debbie se entrelazan en complejas relaciones de amistad y de amor, en las que el sexo, las drogas y la música disco estarán bien presentes.
Brian (Gale Harold) es guapo y él lo sabe. Puede tener a cualquier hombre a su merced, y no dudará en explotar sus encantos para ser el rey del Babylon, la disco de moda a la que acude con sus amigos: Michael (Hal Sparks), enamorado en secreto de Brian, Emmett (Peter Paige), un perfecto gay divino, y Ted (Scott Lowell), que nunca tiene éxito para ligar. Cuando Brian conoce a Justin (Randy Harrison), un rubiecito de 17 años, lo elegirá para pasar una noche loca de sexo. Pero Justin querrá algo más.
Al grupo hay que añadir a Mel (Michelle Clunie) y Linz (Thea Gill), las amigas lesbianas que han tenido por inseminación artificial un bebé, el pequeño Gus, cuyo padre es precisamente Brian.
El título de la serie viene de una expresión dialectal de algunas partes del Norte de Inglaterra "there's nought [pronunciado coloquialmente con 'nowt'] so queer as folk", que significa "nada es tan extraño como la gente". También es un juego de palabras, ya que "queer" significa "gay", además de "extraño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario