BIENVENIDOS

bienvenidos a mi blog de peliculas y series de tematica, en este blog podras encontrar todo genero de peliculas como comedias, romaticas, dramas, historicas, etc. el valor de cada pelicula es de $1.50 y la serie queer as folk $5 cada temporada. espero encuentres aca la pelicula que andes buscando sino puedes perdirla. mayor informacion escribirme al correo rapc_albo@hotmail.es

jueves, 14 de junio de 2012

Shank

Dirección: Simon Pearce.
Pais: Reino Unido.
Idioma: Inglés con subtítulos en español.
o: 2009
Duración: 88 min.Género: Drama.
Interpretación: Wayne Virgo, Marc Laurent, Alice Payne, Alice Payne, Tom Bott, Garry Summers, Bernie Hodges, Christian Martin, Louise Fearnside, Oliver Park, Lewis Alexander, Lee Nicholas Harris.
Guión: Darren Flaxstone, Christian Martin.
SINOPSIS:
Cal, un muchacho de 18 años de edad y miembro de una banda no tiene nada en su vida, excepto las drogas, el sexo, actos aleatorios de violencia y un secreto que guarda y oculta a sus compañeros.Después de tener sexo con un desconocido temporalmente, esto no satisface sus deseos para amortiguar su tácito deseo por su mejor amigo, Jonno. Nessa, retorcida y malhablada es la que tiene el control de líder de la banda y sospecha que hay algo entre ellos, pero no puede poner su dedo en la llaga. Así que manipula las situaciones que le llevan a estar más cerca de confirmar sus sospechas.
CAPTURAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario