BIENVENIDOS

bienvenidos a mi blog de peliculas y series de tematica, en este blog podras encontrar todo genero de peliculas como comedias, romaticas, dramas, historicas, etc. el valor de cada pelicula es de $1.50 y la serie queer as folk $5 cada temporada. espero encuentres aca la pelicula que andes buscando sino puedes perdirla. mayor informacion escribirme al correo rapc_albo@hotmail.es

domingo, 17 de junio de 2012

Shortbus

Titulo original / Original title: Shortbus
Género / Genre: Drama, romance, erótica
País / Country: USA
Año / Year: 2004
Director: John Cameron Mitchell
Reparto / Cast: Sook-Yin Lee, Paul Dawson, Lindsay Beamish, PJ DeBoy, Raphael Barker, Jay Brannan, Peter Stickles, Alan Mandell, Adam Hardman, Ray Rivas, Bitch, Shanti Carson, Justin Hagan, Jan Hilmer.
Idioma / Language: Castellano

SINOPSIS
Español
"Shortbus" sigue la trayectoria de varios neoyorquinos cuyas tragicómicas aventuras navegan entre la sexualidad y los sentimientos. Sofia es una sexóloga que no ha tenido nunca un orgasmo; hace años que simula placer con su marido Rob. Conoce a Severin, una dominadora que se presta a ayudarla. Dos pacientes de Sofia, James y su compañero Jamie, piensan en incluir a un tercero, Ceth, en su relación sexual, pero Jamie no acaba de decidirse. Todos se encuentran en "Shortbus", un lugar fuera de lo común donde se mezcla la política, el arte y el sexo. La ciudad de Nueva York post 11 de septiembre y de los años Bush no es un lugar donde la vida sea fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario