BIENVENIDOS

bienvenidos a mi blog de peliculas y series de tematica, en este blog podras encontrar todo genero de peliculas como comedias, romaticas, dramas, historicas, etc. el valor de cada pelicula es de $1.50 y la serie queer as folk $5 cada temporada. espero encuentres aca la pelicula que andes buscando sino puedes perdirla. mayor informacion escribirme al correo rapc_albo@hotmail.es

jueves, 14 de junio de 2012

Love Of Siam


Dirección: Chukiat Sakveerakul.
Pais: Tailandia.
Idioma: Tailandés con subtítulos en español.
Año:
2007.

Duración: 154 min.
nero: Drama | Romance. Interpretación: Sinjai Plengpanit, Songsit Roongnophakunsri, Pimpan Buranapim, Laila Boonyasak, Jirayu La-ongmanee, Artit Niyomkul.
Guión:
Chukiat Sakveerakul.

SINOPSIS:
La película se centra en Tong y Mew, dos jóvenes que viven en Bangkok. Su tranquilidad se interrumpe cuando la hermana del chico mayor desaparece en la jungla. La familia, trastornada, se muda y acaba separando a los jóvenes. Años más tarde se reencuentran en la universidad. Uno de ellos lidera como cantante y escritor una banda de pop cuya mánager es una chica asombrosamente parecida a la hermana perdida hace años. Ambos se enfrentarán con sus familias y sus relaciones sociales, así como sus relaciones intimas entre ellos dos.

CAPTURAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario