BIENVENIDOS

bienvenidos a mi blog de peliculas y series de tematica, en este blog podras encontrar todo genero de peliculas como comedias, romaticas, dramas, historicas, etc. el valor de cada pelicula es de $1.50 y la serie queer as folk $5 cada temporada. espero encuentres aca la pelicula que andes buscando sino puedes perdirla. mayor informacion escribirme al correo rapc_albo@hotmail.es

domingo, 17 de junio de 2012





Dirección: Del Shores.
Pais: USA.
Idioma:
Inglés con subtítulos en español.
Año:
2000.
Duración: 111 min.
Género:
Comedia.
Interpretación: Olivia Newton-John, Kirk Geiger, Sarah Hunley, Newell Alexander, Beau Bridges, Earl Houston Bullock, Leslie Jordan.
Guión: Del Shores.
SINOPSIS:
La historia empieza con el lamento de Ty a su enésimo psiquiatra sobre su imposibilidad de volver a su casa en Texas.  Donde la estrechez de miras  hace que su madre no le acepte, al ser secretamente gay. Ahora bien, su abuela acaba de morir, y el resto de los personajes nos son presentados en la caravana que sirve de casa a la hermana de la fallecida. Sissy está más preocupada por haber dejado de fumar que por el hecho de que su hermana haya muerto. Su vecina Noleta, cuyo marido estaba liado con la fallecida, dándose el caso de que ésta murió al tropezar de noche con sus piernas falsas. Noleta, preocupada por como enfrentarse al engaño de su marido y a las consecuencias que desvelar este hecho podría tener respecto a su amistad con las dos hijas de la fallecida, no para de comer frenéticamente en casa de Sissy. Las hermanas (hijas de la fallecida) no dejan de pelear sobre si su madre debe vestir su estola de armiño en el ataúd o no debido al calor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario